Bueno, he decidido permanecer en el anonimato, ya que, a excepción de mis familiares y amigos más cercanos, mi entorno desconoce mi condición. Pero puedes llamarme Victoria, un pseudónimo que no guarda relación alguna con la realidad.

Soy una chica de 18 años, y hace poco que conozco que soy superdotada. A pesar de que llevo notándolo durante toda mi vida, las consecuencias más duras las estoy viviendo en esta etapa de mi vida, por razones que iré desarrollando en el blog.

Mi objetivo es múltiple; en primer lugar quiero servir, en la medida en que sea posible, de ayuda a personas, que como yo, tengan un nivel intelectual mayor a 130 y sufran las consecuencias de su inteligencia. En segundo lugar me gustaría proporcionar información de primera mano sobre esta condición,ya  que la que se puede encontrar online es escasa y poco relevante(aunque sí existen textos analógicos). Por último, voy a usar este proyecto como terapia de autoconocimiento, y conocimiento en general gracias a vuestras aportaciones.

Gracias por la visita,

Atentamente, Victoria.